Encuentran muerto a “El Tronado”

  • Su cuerpo se encontraba en el interior de una vivienda ubicada a unos pasos de las instalaciones de la Policía Ministerial del Estado; con un balazo en la cabeza

Un hombre, a quien se le conocía como “El Cumbia” y/o “El Tronado”, fue encontrado sin vida en el interior de un inmueble, ubicado a unos metros del edificio de Seguridad Pública del Estado, en la calle Insurgentes, casi esquina con Xóchitl, presentaba un balazo en la cabeza. Agentes ministeriales investigan el caso.

Fue por la madrugada cuando se informó que el cuerpo de un hombre, sin vida, se encontraba en el interior de una vivienda ubicada a unos pasos de las instalaciones de la Policía Ministerial del Estado, varios agentes de esa corporación acudieron para corroborar el reporte.

Al llegar se dieron cuenta que, efectivamente, sobre un sofá se encontraba el cuerpo de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, el cual presentaba un orificio, al parecer producido por un proyectil de arma de fuego.
Llegaron también paramédicos, pero fueron regresados a su base; la víctima ya había fallecido.

Los agentes ministeriales estuvieron acompañados por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, se encargaron de procesar la escena del crimen, recogieron los indicios de probable evidencia y se abrió carpeta de investigación y cadena de custodia. Al revisar las pertenencias del ahora occiso, no encontraron algún documento a través del cual se lograra establecer su identidad, sin embargo se pudo saber que era conocido como “El Cumbia” y/o “El Tronado”.

Luego de recabar los indicios de probable evidencia, los agentes policiales dieron instrucciones para ser levantado el cadáver y ser llevado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de ley.