Don't Miss

    Empresario futbolero ve «bien» gestión de Gallardo

    By on 3 agosto, 2017

     

     

    • Los potosinos no necesitan políticos indolentes: JPL
    • Se suma al proyecto de restauración de la Caja del Agua

    Si los presidentes municipales anteriores hubieran trabajado a la mitad de lo que está trabajando Ricardo Gallardo Juárez, San Luis Potosí sería otra ciudad, afirmó el empresario Jacobo Payán en el arranque de los trabajos de restauración de la Caja de Agua.

    Ante miembros de la comunidad, servidores públicos municipales y representantes de medios informativos, Payán Lattuf consideró que el alcalde Gallardo Juárez ha hecho más por la ciudad que Marcelo de los Santos, Victoria Labastida y Mario García Valdez juntos, y que con las obras que está realizando se le está cambiando el rostro a San Luis Potosí.

    Lamentó las críticas a la administración municipal basadas en el desprestigio político y sin objetividad, y aseguró que los potosinos no necesitan políticos indo-lentes, sino aquellos que trabajen en conjunto con la sociedad para transformar la capital del Estado.

    “Hay críticas de personas que nada les parece, acostumbradas a no pagar impuestos. El alcalde sí está apoyando el desarrollo económico, la inversión, da facilidades, es un gobierno de puertas abiertas, si no dan, que no quiten”.

    El empresario se sumó al esfuerzo municipal para rescatar dicho monumento histórico capitalino, afirmando que su contribución es para la ciudadanía, no para el presidente municipal. “Cuando me plantearon si apoyaba el rescate de la Caja del Agua, dije que sí inmediatamente. ¿Por qué? Porque aquí nací, aquí vivo, aquí tengo enterrado a mis padres, a algunos de mis familiares”.

    Asimismo, Payán Latuff dijo que la Calzada de Guadalupe es uno de los sitios más atractivos del país, pero que las pésimas condiciones en que se encontraba daban vergüenza a los potosinos “hasta que comenzó a remodelarla Ricardo Gallardo, ya está cambiando la situación. Y no me cuesta, ni lo pensé dos veces para apoyar el rescate de la Caja del Agua”, insistió.

    Cabe mencionar, que Jacobo Payán Latuff hizo una aportación económica para esta obra impulsada por el Ayuntamiento de San Luis Potosí y el Consejo Consultivo del Centro Histórico. Los trabajos correrán a cargo del restaurador Juan José Beltrán.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login