Don't Miss

    Dictan segundo auto de formal prisión a «El Santander»

    By on 3 agosto, 2017

     

    A través de un comunicado, anoche la vocería de la Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que le fue dictado el segundo auto de formal prisión a “El Santander”, ahora por el robo de un auto y homicidio de su conductor.

    La Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que este 2 de agosto, la autoridad judicial dictó el segundo auto de formal prisión en contra de Rey David N., alias “El Santander”, por los delitos de homicidio calificado, robo calificado y asociación delictuosa.

    El presunto inculpado había pedido la duplicidad del término constitucional, siendo hasta esta fecha que el Juez Sexto del Ramo Penal dictó la resolución señalada.

    Esta persona está relacionada con los hechos ocurridos el pasado 1 de marzo del año pasado, cuando un joven de 29 años de edad que se encontraba al exterior de un gimnasio de una plaza de la carretera 57, en la capital potosina, fue privado de su libertad por sujetos armados, llevándose además su vehículo Camaro, amarillo; posteriormente la víctima fue encontrada sin vida en un predio de la localidad El Hacha en Peñasco, San Luis Potosí.

    Cabe señalar que el pasado viernes 28 de julio de 2017, el Juzgado Quinto del Ramo Penal le otorgó el primer auto de formal prisión a esta persona por los delitos de homicidio calificado y asociación delictuosa.

    “El Santander” se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social de La Pila en donde enfrenta sus procesos legales.

    La Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene la investigación abierta por su posible participación en otros hechos delictivos ocurridos en los dos últimos años en la entidad potosina.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login