Don't Miss

    Coldplay homenajea a Chester Bennington

    By on 3 agosto, 2017

     

    La banda británica Coldplay inauguró este martes el tramo estadunidense de su gira A head full of dreams con un concierto en East Rutherford (Nueva Jersey). Los asistentes fueron testigos del emocionante momento en el que Chris Martin, el vocalista del grupo, interpretó al piano la canción Crawling, incluida en el primer disco de Linkin Park, Hybrid Theory (2000).

    La canción fue un homenaje al cantante de Linkin Park, Chester Bennington, que falleció el 20 de junio a los 41 años. El vocalista, que se quitó la vida, nunca había ocultado sus problemas con las drogas, el alcohol y un trauma que arrastraba desde la infancia: sufrió abusos sexuales por parte de un adulto.

    “Esto va para todos aquellos que echan de menos a alguien que conocés. Esto es para toda la comunidad de músicos”, fue la dedicatoria de Chris Martin.

    Horas después, Mike Shinoda—líder de Linkin Park junto a Bennington— colgó en su cuenta de Instagram un video de la actuación. “Gracias, Coldplay. Ha sonado precioso”, escribió.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login