Don't Miss

    Brizuela espera elevar su nivel futbolístico

    By on 3 agosto, 2017

     

    Tras cuatro meses fuera de las canchas por lesión, y comenzar a tener actividad, el volante de Chivas, Isaac Brizuela reconoció que, pese a que regresó al terreno de juego, le ha costado regresar a su mejor nivel futbolístico. 

    Lo que ahorita me está costando es el ritmo del partido. Me ha tocado entrar de cambio tanto en liga como en Copa en todos los encuentros, ahora me tocó iniciar en la Ciudad de México, obviamente lo sentí un poco más pesado, cuando estás ahogado pues no te hayas, no encuentras tu posición, es normal después de cuatro meses de no tener un partido”, reconoció.

    Para “El Conejo”, tener actividad dentro del terreno de juego, le ha ayudado para obtener mayor confianza y eliminar el temor de recaer en una posible lesión.

    Cada vez me siento con más confianza, cada vez tengo más minutos y eso va liberando todos esos temores que tenía. Primero tengo que recuperar ese ritmo de partido y sé que el nivel puede llegar por sí solo”, agregó.

    Ante el tema de la lesión que le propinó Rubens Sambueza, el volante Rojiblanco reconoció que perdonó al jugador del Toluca y pidió a los aficionados que olvidaran el tema con Rubens. 

    Es complicado decirle a un aficionado qué hacer en la tribuna, pero un futbolista puede influir. Creo que sería bueno tocar ese tema y tratar de que la afición en vez de insultarlo, se enfocara más en seguirnos alentando como lo hacen cada partido y se olviden de ese tema”, finalizó.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login