Chargers dan permiso a Rivers, Gates de acompañar a Tomlinson en Canton

Contrario a un reporte previo, el entrenador en jefe de Los Angeles Chargers, Anthony Lynn, indicó que no ha prohibido al mariscal de campo Philip Rivers o el a la cerrada Antonio Gates asistir a la inducción al Salón de la Fana de su ex compañero La Dainian Tomlinson. El único problema es que los Chargers tienen programada una práctica conjunta con Los Angeles Rams en el StubHub Center a la misma hora el sábado.

Lynn dijo que si los dos jugadores asisten el sábado será una decisión conjunta. Al igual que Rivers y Gates, Lynch señaló que también le gustaría asistir a la ceremonia del Salón de la Fama en Canton, Ohio. Lynn jugó con el nuevo inmortal Terrell Davis en su etapa con los Denver Broncos y fue entrenador de corredores para los New York Jets durante la estancia de Tomlinson con el equipo.

Lynn refirió que no asistirá al evento del sábado por su obligación de dirigir a los Chargers durante la práctica conjunta del equipo con los Rams. «He hablado con Philip», declaró Lynn. «He hablado con Antonio. Incluso he hablado con LT. Todos estamos en la misma página. Al final del día, vamos a tomar la mejor decisión para nuestro equipo y es todo».

Gates dijo a la prensa que le gustaría asistir a la inducción de Tomlinson.

«Tuve el placer de jugar con él», sentenció Gates. «Y por jugar entre las líneas con LT, no puedo expresar lo que significa para esta organización y lo que significa para mí.

«Ir al salón de la Fama es un honor especial para una persona especial. Y la gente no sabe esto sobre LT; pero él es mejor persona que jugador de fútbol americano. No puedes pedir una mejor situación para un chico así. Estoy feliz por él.

Es bien merecido y espero que pueda estar ahí para asistir».
De acuerdo con medios, no asistirá al evento porque su prioridad es con el equipo, y que ya le ha informado a Tomlinson que no estará en Canton.

Sobre el reporte que prohibió a Rivers y Gates asistir, Lynn señaló: «No sé de dónde salió. Supongo que no puedes creer todo lo que lees en Twitter».