Adulta mayor sufre aparatosa caída

Por la mañana una adulta mayor sufrió aparatoso accidente en la Plaza Martín Bautista, se tropezó y cayó al piso donde se golpeó fuertemente y resultó con una herida cerca del ojo izquierdo. Fue atendida por paramédicos del Municipio.

Fue aproximadamente a las 09:00 horas cuando una mujer, adulta mayor, identificada como María N., se encontraba en la Plaza Martín Bautista, donde se encuentran instalados decenas de puestos, con motivo de la Feria del Rebozo.

La mujer se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes, pues horas antes se había llevado a cabo el baile en el área del estacionamiento, donde la venta de cerveza fue ilimitada y, se pudo saber, la adulta mayor había asistido al mismo.

Cuando la mujer cayó al piso, se acercaron varias personas para tratar de auxiliarla, otros optaron por acudir al segundo jardín, distante a unos 60 metros de donde sucedió el accidente, ahí se encontraban los paramédicos, a quienes les pidieron el apoyo para la lesionada, quien sangraba de la cabeza, cerca del ojo.

Los paramédicos acudieron de inmediato a donde estaba la mujer y la llevaron a donde tenían la ambulancia, a bordo de la misma procedieron a atenderla, aunque por el estado inconveniente en el cual se encontraba, la señora hizo más difícil su atención.

Finalmente, cuando terminaron de revisarla y hacerle las curaciones, se dieron cuenta no presentaba alguna lesión grave y no fue necesario trasladarla a alguna clínica u hospital para recibir atención médica.