Administraciones pasadas dejaron a oscuras a la capital

  • Ayuntamiento mantiene un programa permanente para reparar las luminarias que ya no sirven

El Ayuntamiento de la Capital continua la supervisión del alumbrado público, esto con el objetivo de mejorar los servicios públicos que la ciudadanía debe de tener primordialmente en sus colonias, ya que administraciones pasadas los tuvieron en total abandonó.

El director de atención Ciudadana, Eloy Flanklin informó que en su departamento continúan llegando denuncias por la falta de mantenimiento en los servicios públicos, principalmente alumbrado y pavimentación.

Estas denuncias son atendidas de inmediato y se trata de dar una solución a estos problemas que aquejan siempre a la ciudadanía, ya que es tarea de nosotros como servidores públicos.

«Es importante que la ciudadanía denuncie ante nuestro departamento cualquier problema que tengan, ya que es para tener un mejor control ante estas problemáticas».

Es importante tener una ciudad con servicios municipales en excelentes condiciones y que le puedan servir para poder desenvolverse tranquilamente en la ciudad y tengan un mejor desenvolvimiento en sus quehaceres diarios.

Además de que es importante tener un mejor cuidado en la ciudad sobre todos los servicios públicos, por eso le pedimos a la ciudadanía que trate de cuidar y mantener en buenas condiciones estos servicios públicos que son de gran utilidad para ellos.

» Nosotros siempre le pedimos a la ciudadanía que trate de tener un servicio en buenas condiciones y que sean de gran utilidad para todos ellos, porque se debe de mejorar esta situación cuanto antes y no ir en retroceso».