Comerciante se encadena frente a Palacio de Gobierno

Este jueves fuera de Palacio de Gobierno se encadeno una mujer que protestaba porque a 39 personas se les quitaron sus espacios para venta durante la edición 2017 de la Feria Nacional Potosina, los cuales se los quitaron la organización CMAP.

La quejosa, María de Jesús Martínez Velázquez manifestó que en estos espacios tienen varios años trabajando y al salirse de dicha organización les resignaron los lugares a simpatizantes de los mismos, por lo que exigen que se les regresen su lugar porque es donde se mantienen 39 familias y de no atenderlos se manifestaran durante la feria.

“Anteriormente se habían tenido varias platicas con gobierno del estado y el patronato de la feria porque hay un conflicto entre la organización CMAP y nosotros que cree que los lugares son de la organización, y no son de la organización, son de los comerciantes nosotros tenemos muchas años trabajándolos”, aseguró.

Agregó que eran 39 lugares en diferentes partes de las instalaciones de la FENAPO, y había un acuerdo de que los lugares se iban a respetar hasta que no hubiera un acuerdo entre las dos partes.

manifestó que solo les daban largas y no les querían hacer el cobro de los espacios, por eso se vio en la necesidad de manifestarse porque les quieren quitar su espacio de trabajo.

Dijo que busca el apoyo de Gobierno del Estado para que se resuelva esta situación que esta afectando el sustento de familias completas.