Asesinan a balazos a imitador de Juan Gabriel

  • Al término de su presentación se retiró en compañía de su hijo; los delincuentes esperaban a su víctima en el puente que dirige a San Antonio; afortunadamente el menor resultó ileso

Cuando viajaba a bordo de su automóvil, acompañado por su hijo, el conocido artistas, imitador de Juan Gabriel, Erwin Trejo, fue baleado por varios sujetos desconocidos. Los hechos ocurrieron en el municipio de Tampamolón Corona, la madrugada del domingo. La policía no cuenta con pistas de los asesinos.

El ahora occiso se hacía llamar Juan Juárez Trejo, ése era su nombre artístico, con el cual la gente le conocía como uno de los mejores imitadores de Alberto Aguilera, mejor conocido como Juan Gabriel. Tenía su residencia fija en la ciudad de Guadalajara.

Erwin Trejo, había acudido a Tampamolón Corona a cumplir un compromiso artístico, su presentación en la Feria de ese municipio, para lo cual previamente había sido contratado por los organizadores.

Luego de haber terminado su presentación, concluido el show, el imitador salió del lugar, abordó su vehículo, acompañado por su hija, enfilaron sobre la carretera, con dirección a Tancanhuítz.

El imitador, quien se hacía llamar Juan Juárez, conocido como La voz gemela de Juan Gabriel, y su hijo, se dirigían con rumbo a Tancanhuítz cuando de pronto fueron atacados por varios sujetos, quienes al parecer también iban en otro vehículo.

Luego de haber atentado contra la vida del artista, los criminales se dieron a la fuga, mientras el hijo del imitador trataba de auxiliar a su papá, él, el hijo resultó ileso tras el ataque.

De inmediato se dirigí con el cuerpo de su papá a bordo del vehículo, a Tancanhuítz, llego a la plaza principal donde pidió ayuda a la gente que encontró en la misma, acudieron paramédicos pero se dieron cuenta ya había dejado de existir Erwin Trejo.

Llegaron agentes estatales y ministeriales para aplicar los protocolos correspondientes. Se certificaron las lesiones que presentaba la víctima y se dieron instrucciones para ser llevado el cadáver al Servicio de Medicina Legal. Se sigue con las investigaciones.