Posada del Virrey campeón del Interliga

En un buen partido que estuvo lleno de emociones y dramatismo en los minutos finales, el conjunto Posada del Virrey se proclamó campeón del Torneo Interliga de la categoría Veteranos, al superar por apretado marcador de 2-1 a Mariscos Santuario, que no le alcanzó el tiempo para mandar el juego a la definición en tanda de penales.

Desde el silbatazo inicial a cargo de Miguel Candia en el campo San Andrés, Mariscos Santuario y Posada del Virrey salieron con hambre de triunfo buscando constantemente la meta rival; los primeros en abrir el marcador fue el Posada con el tanto de Humberto Godínez, pero luego llegó la igualada por conducto de Daniel Medina. Pero Alberto Sustaita conseguía el 2-1 para darle nuevamente la ventaja a su equipo, los marisqueros se fueron con todo al ataque, pero sin poder conseguir el tanto de la igualada. Intratable se ha visto en este torneo el Deportivo Pozos, que se despachó con la cuchara grande al superar 8-1 a Pavón, que no pudo ante la superioridad de sus rivales; el festín de goles que se vio en el campo Pozos 2, fueron obra de Felipe Hernández (5’), Jesús Cabrera (30’), Juan José Hernández (32’, 39’ y 50’), Blas Hernández (53’) y Víctor Rodríguez (89’ y 90’). El del orgullo fue de Juan Carlos García (86’); arbitraje de Reynaldo Gómez.

En partido entretenido y de 8 goles, Roster’s se impone 5-3 a Nueva Alianza en el campo 13 del Tangamanga 1, que tuvo arbitraje de Javier Herrera; por los ganadores las anotaciones fueron de Armando Medina con un triplete, Rubén Gaitán y José Muñiz. Por los docentes, José Luis Gallegos los tres.

Por su parte, el Corporativo Tritón Prados FC no se tentó el corazón para apabullar 5-2 a unos diezmados Cronistas Deportivo Don Tacho, que jugó todo el partido con nueve jugadores que lucharon con todo para evitar una goleada de escándalo.

Por los primeros los tantos fueron de José González con dos, Francisco Guerrero y Alejandro Dávila con doblete; por los colegas, Fernando Saavedra y Josué González. Arbitraje de Ricardo Vargas en el campo 1 del Club Campestre Real del Potosí.

Y en el último partido de la jornada, que fue de lo más parejo y equilibrado, el equipo Ramsés definió todo en la primera parte al derrotar por marcador de 2-0 a Coman; gracias a los aciertos de Julio Jiménez (8’) y Juan Balleza Sánchez (23’). Arbitraje de Juan Carlos Ortega en el campo Delfines 5.