Osorio depende del mundial

Juan Carlos Osorio aseguró que su contrato con la Selección depende sólo de los resultados que obtenga al frente del cuadro nacional durante la próxima Copa del Mundo.

«Mi contrato, más allá de los deseos propios y de los jefes, está sujeto a los resultados en el Mundial. Si el tiempo me va a alcanzar o no, lo tenemos que ver.

Estamos trabajando por darlo todo y cumplir con el primer objetivo que es llegar al Mundial», aseguró Juan Carlos Osorio.

En cuanto a las ya famosas rotaciones, el técnico del Tri aseguró basarse en estudios fisiológicos de la UEFA para así tener un equipo más preparado y fresco en cada encuentro.

«Tomo como sustento el último estudio fisiológico de la UEFA, haremos cambios para poner un equipo más fresco.

Así hay margen para oportunidades de juego para otros jugadores», puntualizó Osorio en conferencia. El técnico de la Selección afirmó que están trabajando para alcanzar el primer objetivo, que es llegar a Rusia 2018. Juan Carlos Osorio tiene la seguridad que estará en el banquillo de la Selección Mexicana en Rusia 2018. Será ahí cuando se juegue su puesto, no antes, considera el técnico colombiano que seguramente presentará rotaciones en el equipo que enfrenta a Jamaica en las semifinales de la Copa Oro.