ASL debuta con derrota

  • Con gol de último minutos Atlético de San Luis comienza el torneo sufriendo un doloroso descalabro ante Alebrijes de Oaxaca

Con gol de último minutos Atlético de San Luis comienza el torneo sufriendo un doloroso descalabro ante Alebrijes de Oaxaca, por marcador de dos a uno dentro de la primera fecha del Torneo de Apertura de la Liga de Ascenso.

Las acciones del partido dieron inicio muy parejas en donde los dos equipos buscaban la anotación de la ventaja.

Fue a los 30 minutos cuando Francisco Rivera remata con un certero cabezazo desde un tiro de esquina, para abrir el marcador uno a cero para Alebrijes.

Atlético de San Luis logra emparejar los cartones, por parte de Sebastián Penco quien encontró la pelota en el área y a pocos metros del arquero anotó el empate.

Y así se fueron al descanso de la primera parte.

La parte complementaria área con muy pareja en donde ninguno de los dos equipos podía encontrar el gol que les diera la ventaja.

La escuadra de Alebrijes se acerca al triunfo en una jugada de peligro en donde la defensa potosino salva en la linea, para mantener el empate a un gol.

En tiempo de compensación a los 92 minutos Los Alebrijes ganan con gol de último minuto de parte de Renato Román al Atlético de San Luis. Los Alebrijes De Oaxaca recibieron este sábado por la noche al Atlético San Luis, en lo que será el debut de ambas escuadras en el Torneo de Ascenso Apertura 2017.

Cabe destacar que el conjunto de San Luis Potosí pretende ser protagonista del Ascenso MX por lo que la directiva ha invertido en la infraestructura del equipo y en la plantilla. Dirigidos por Salvador Reyes Jr, los potosinos desean conseguir el ascenso