Reparan circuito eléctrico en Salvador Nava dañado por las lluvias

  • Se atienden las llamadas de la ciudadanía y se continua con el remplazo de lámparas de sodio por lámparas Led en varias colonias.

 Debido a una falla generada por las lluvias, las cuadrillas de Alumbrado Público  del Ayuntamiento de la capital  repararon el circuito eléctrico en la Avenida Salvador Nava,  del tramo del puente de Coronel Romero a la calle 5 de Mayo, para evitar situaciones de inseguridad y accidentes.

Del mismo modo, se realizó  la reposición de lámparas de vapor de sodio por lámparas de Led en la colonia Infonavit Abastos, siguiendo el compromiso del Alcalde Ricardo Gallardo Juárez, de brindar materiales y servicios de la mejor calidad, y atendiendo las peticiones de los ciudadanos, ya que la demanda de estas luminarias crece cada día en los distintos sectores de la capital.

 La Dirección de Alumbrado Público destacó los beneficios de la iluminación Led y en las colonias que ya cuentan con esta tecnología de vanguardia, los índices de seguridad tienden a la baja, las familias se sientan más seguras por las noches.

 Entre las ventajas  que conlleva la implementación de lámparas Led, se encuentra el ahorro en el consumo de energía, mejor iluminación en las calles y espacios públicos, destacando también el diseño innovador  la protección del ambiente y  la salud, al no emitir rayos violeta ni infrarrojos.

 El área de Respuesta Ciudadana Municipal, brinda atención a los reportes recibidos que se presentan  por falta de alumbrado, sobre todo en estas temporadas de fuertes lluvias, las cuales ocasionan fallas en los circuitos, por lo que se  exhorta a la población a comunicarse al teléfono 8345434, en caso de requerir la reparación de alguna luminaria.