Interceptan cargamento de combustible ilegal

  • Los hechos se registraron la tarde del sábado sobre la carretera federal 70, en el tramo Rayón-Rioverde, cuando los uniformados realizaban tareas propias de sus funciones

Un cargamento de combustible al parecer ilegal, fue interceptado por agentes de la Policía Federal, en la carretera Tampico-Sánchez Román, tramo Ciudad Valles-San Luis. Se pudo asegurar a una persona, el conductor del tractor tipo quinta rueda, quien conducía el automotor. Fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
En efecto, agentes de la Policía Federal localizaron 30 mil litros de combustible del cual no se acreditó la propiedad. Los hechos se registraron la tarde del sábado sobre la carretera federal 70, en el tramo Rayón-Rioverde, cuando los uniformados realizaban tareas propias de sus funciones.
Por las inmediaciones del kilómetro 99 de la carrera federal 70 en el tramo Rayón – Rioverde, los policías federales detuvieron un tracto camión, blanco, el cual llevaba acoplado un tanque, donde transportaba gasolina.
Tras haber revisado el vehículo y encontrado el combustible en la cisterna, los agentes federales pidieron al chofer de la unidad mostrara la documentación a través de la cual se demostrara la legítima procedencia de la gasolina.
Pero el operador del tracto camión no pudo comprobar la legal procedencia del hidrocarburo por lo tanto, de inmediato se procedió al aseguramiento del chofer así como del vehículo.
Más tarde se informó que el vehículo, el conductor y el combustible fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quienes se encargarán de realizar las diligencias correspondientes, para dar seguimiento al caso.