USA y Panamá empatan 1-1

La Selección de Estados Unidos igualó este sábado con Panamá 1-1 en el debut del Grupo B de la Copa Oro, en partido disputado en Nashville, Tennessee.

Los estadounidenses se adelantaron en el minuto 50 con un gol de Dom Dwyer pero los centroamericanos empataron diez minutos después a través de Miguel Camargo.

Más tarde, las débiles selecciones de Martinica y Nicaragua completarán la primera fecha del Grupo B.

Mañana Curacao enfrentará a Jamaica a las 18:00 horas, tiempo del centro de México, mientras que el Tri hará su debut jugando contra El Salvador, a las 20:00 horas.

Estados Unidos decepción a su hinchada al poder sacar provecho de su localía en su debut en la Copa Oro ante Panamá, que sacó un histórico empate 1-1 en Nasville, Tennessee.

Estados Unidos pudo adelantarse en el marcador con el tanto de Dom Dwyer en la primera mitad. Sin embargo, Panamá pudo igualar el marcador por medio de Miguel Camargo, pese al buen papel del portero Brad Guzan. Igualan 1-1 en partido del Grupo B del certamen de selecciones de Concacaf.

A partir de allí, los locales no pudieron romper el cerrojo impuesto por los dirigidos por Hernán ‘Bolillo’ Gómez que logran cosechar un punto en su debut en la Copa Oro.