Policías buscan a los asaltantes de joyería

  • Tres criminales perpetraron violento asalto en una joyería localizada en Plaza Sendero, iban con armas de fuego y realizaron varias detonaciones

Continúan las investigaciones para lograr dar con el paradero de los responsables del asalto ocurrido el viernes en Plaza sendero, de donde se señala se llevaron un estimado de un millón de pesos en alhajas. Es el segundo robo que se comete en esa joyería: “Elvira”, el otro sucedió apenas en mayo pasado.

Como oportunamente se informó, tres criminales perpetraron violento asalto en una joyería localizada en Plaza Sendero, iban con armas de fuego y realizaron varias detonaciones, para amedrentar a los testigos.

Tras el asalto, los maleantes huyeron con rumbo a Prados de San Vicente, hubo gran movilización policial y militar para tratar de lograr su detención, lo cual finalmente no se logró.

Los maleantes, antes de perpetrar el asalto en la joyería, se robaron un automóvil Nissan, Versa, en el cual se tirotearon con quienes intentaron evitar lograran fugarse, el automotor recibió varios impactos de proyectil de arma de fuego. Lo dejaron abandonado en calles de la Unidad Habitacional Prados de San Vicente, segunda sección, en la delegación de Villa de Pozos.

Se ha dicho que los asaltantes, en el lugar donde dejaron el auto Nissan Versa, gris, tenían otro, el cual abordaron y continuaron la huida, de esa segunda unidad no se proporcionaron características.

El automóvil Nissan, Versa, gris, con placas VWB-861-W, fue examinado minuciosamente por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, en busca de indicios que permitan la identificación de los criminales.

Aunque se llevó a cabo una amplia operación de búsqueda de los maleantes, donde participaron de hecho todas las policías; Ministerial, Estatal, Municipal, federal y hasta efectivos militares, no fue posible lograr encontrar a los maleantes. La búsqueda continúa.p5 p6