El tapatío Javier “Chicharito” Hernández pediría un sueldo de tres millones 262 mil pesos a la semana para firmar con el West Ham, de acuerdo con el Daily Mirror de Inglaterra. Según el rotativo británico, el atacante del Bayer Leverkusen solicita un sueldo de 140 mil libras esterlinas cada ocho días para firmar con los Hammers con miras a la próxima temporada, con lo que sería el jugador mejor pagado del club, superaría a Andy Carroll, quien percibe 100 mil libras por semana. Las pláticas entre el West Ham y el Leverkusen continúan y el acuerdo entre los equipos se completaría por unos 16 millones de dólares, mientras que el sueldo ya sería algo que se acordaría directamente entre el cuadro londinense y el propio jugador, quien tiene un año más de contrato con las Aspirinas, señala el diario. En la mira del Chelsea Otro de los rumores que rodean al jugador tapatío es que el Chelsea estaría interesado en ficharlo. Luego que el belga Romelu Lukaku prefirió irse al Manchester United, que a los Blues, y ante la inminente salida del español Diego Costa, habrá espacio en la ofensiva del conjunto londinense de cara a la siguiente campaña. Por tal motivo, de acuerdo al diario The Sun, el estratega del Chelsea, el italiano Antonio Conte, está dispuesto en firmar al atacante jalisciense para ser una arma más para la temporada 2017-2018, en la que los Blues defenderán el título de la Premier League. “Chicharito” cuenta con experiencia en la Premier League, pues militó en Manchester United, equipo que en 2010 le abrió las puertas del futbol europeo. 16 millones de dólares serían suficientes para que vendan al “Chicharito”.

El delantero argentino Luis Gabriel Rey anuncia su retiro del futbol profesional y no jugará con el Atlético Bucaramanga de su país, como se había anunciado tras su salida de Monarcas Morelia.

Mi intención era retírame en el equipo de mi tierra, el cual uno quiere y respeta, pero al final no se pudo por un tema particular, y es que el profe tiene en cuenta otras opciones deportivas, por eso es mejor hacerme a un lado», explicó el jugador a una radiodifusora en Argentina.

Rey tenía la intención de retirarse en el equipo en el que debutó en el año 2000, sin embargo, al no entrar en planes del cuerpo técnico, decide hacerse a un lado y ponerle fin a su carrera como futbolista.

Me voy a retirar del futbol profesional, mi intención era esa, retirarme acá, pero como no se da, entonces si prefiero retirarme», explicó.

Entre los planes del argentino, es el no alejarse de las canchas, por lo que planea foguear y ayudar a los jóvenes de su país que quieran llegar a lo profesional.

«Me gustaría ayudar a los jóvenes a encaminarlos hacia los objetivos que son el profesionalismo y esperemos que se pueda dar», finalizó. Luis Gabriel Rey Villamizar (Bucaramanga, Colombia; 20 de febrero de 1980) es un exfutbolista colombiano nacionalizado mexicano y su ultimo club fue el Monarcas Morelia de México.

Un delantero clásico de perfil izquierdo, Rey debutó en México el 12 de enero de 2003 en el empate a un gol entre Atlante y Monterrey en la cancha del Estadio Neza 1986.

Es hasta el Apertura 2016 el máximo goleador en activo de la Primera División de México.

Es conocido como el «Canguro» por la forma particular de festejar sus goles.

El apelativo se mantuvo, a pesar de que intentaba emular a un conejo, dedicando los goles a su esposa. vPara el Apertura 2007 es adquirido por el entonces campeón del fútbol mexicano, Pachuca, junto con Rafael Márquez Lugo, en una transacción a cambio de Luis Ángel Landín. El 14 de febrero de 2008 consiguió su primer «Hat-Trick» en la goleada 6 a 1 en contra de Tigres, colaborando además con una asistencia. Durante su estancia en Pachuca sus funciones recayeron en la función de segundo delantero. Anotó tan solo 5 goles con la camiseta Hidalguense, quedando por debajo de las expectativas con las que fue fichado.