Dolorosa caída del ASL 1-0 ante Celaya

En un partido muy cerrado el cuadro de Atlético de San Luis sufre un doloroso revés ante la escuadra de Toros de Celaya, por marcador de uno a cero en partido que tuvo como escenario el campo del estadio “Miguel Alemán”.

Fue un duelo que se desarrolló en dos tiempos de 45 minutos en donde los dos técnico pudieron observar a sus jugadores con miras a lo que será, ya el inicio del Torneo de Apertura de la División de Ascenso de la Liga MX.

Las acciones estuvieron muy candentes en donde los dos cuadros salieron en busca de hacer un partido practico e inteligente, por lo que no encontraban los espacios.

Los minutos finales de la primera parte estuvieron siendo dominados por el equipo que comanda Salvador Reyes, pero desafortunadamente no encontró la fórmula de poder hacer el gol de la ventaja, por lo que se fueron al descanso con los cartones empatados a cero tantos.

Fue a los 60 minutos cuando Celaya anotaría el único tanto del partido con Diego de la Tejera para sentenciar el triunfo del equipo de Toros. La escuadra de Atlético de San Luis dio inicio con Roberto Salcedo en el arco; Jaime Frías y Carlos Ramos en la central, el recién llegado Ulises Zurita por la lateral izquierda y César Ibáñez como lateral derecho; en medio campo Alejandro Castro, Santiago Palacios, por las bandas Gustavo Rodríguez y Marcos Astina; mientras que Sebastián Penco con Gerardo «Chihuas» Escobedo arrancaron en la delantera.En la parte complementaria por Atlético de San Luis entraron de cambio: Alejandro «Pikolín» Palacios, Borja González, Emilio Mac Eachen, Erik Vera, Óscar Hernández, Arturo Alvarado, Jonathan Espericueta, Juan Castro, Jorge Sánchez, Diego Pineda, Pablo Olivera, Luis Gerardo Ramírez y Geovanni Medina.

En lo que se refiere al último duelo de pretemporada para Atlético de San Luis será el próximo sábado 15 de Julio en Aguascalientes ante los Rayos de Necaxa.