Cruenta violencia en Guadalajara, 7 muertos

  • Los hallazgos se hicieron en Zapopan, Tlaquepaque y uno más en Guadalajara

Con tres cuerpos colgados en el puente del Tutelar y Periférico, entre Mariano Otero y Puerto Guaymas, sumaron siete las  ejecuciones  registrados en las últimas horas en la Zona Metropolitana, de acuerdo a reportes de distintas autoridades.

Este hecho se reportó alrededor de las seis de la mañana. Unidades de la Policía de Zapopan acudieron al punto donde verificaron la información. Eran tres cuerpos los cuales estaban envueltos en bolsas negras con cinta y amarrados con una soga. Tenían cartulinas con mensajes amenazantes.

Poco después de la media noche, policías de Guadalajara acudieron al cruce de Antonio Bravo y 20 de Noviembre, en la colonia Analco. El reporte indicaba de una persona muerta por arma de fuego. Se trataba de un hombre de alrededor de 35 años que presentaba heridas de bala en su cuerpo y en la cabeza, según informó la corporación municipal.

Según testimonios, los homicidas fueron dos sujetos que escaparon en una moto. Se encontraron alrededor de diez casquillos calibre nueve milímetros.

Hacia las dos de la  mañana unidades de la Policía de San Pedro Tlaquepaque se dirigieron a la calle 5 de mayo al cruce con Emiliano Zapata y 5 de Mayo, en la colonia San Martín de las Flores. Se informó que habían dejado dos cadáveres envueltos en bolsas, lo que se confirmó a la llegada de los oficiales. Los homicidas dejaron un mensaje amenazante junto a ellos.

La séptima persona asesinada se registró alrededor de las siete de la mañana en el parque Metropolitano. Policías de Zapopan encontraron tras un reporte un cadáver envuelto en bolsas a la altura del ingreso de 16 de Septiembre e Independencia, en la colonia Santa María del Pueblito. De todos los hechos se informó a la Fiscalía y al Servicio Médico Forense.