Asesinan a sacerdote en parroquia de Los Reyes, Edomex

El sacerdote Luis López Villa, de 71 años de edad, fue asesinado al interior de la parroquia de San Isidro Labrador, ubicada en la colonia Ejidal El Pino en el municipio de Los Reyes La Paz, Estado de México.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la noche de este miércoles, cuando varios hombres ingresaron y aparentemente robaron objetos de valor del recinto religioso.

El cuerpo fue encontrado en la recámara de la víctima, presentaba lesiones con arma punzocortante en el cuello y el pecho. Además estaba atado con cinta adhesiva en manos y boca.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona para iniciar las investigaciones.  El ayudaba en apoyo a nuestras comunidades y ayudaba a la agente más necesitada.. el daba apoyo tanto espiritual como en alimentos, el a todos nos quería aquí y lo queríamos mucho a él, no dejábamos que el se fuera de aquí.

Las autoridades ministeriales llevan a cabo la investigación y podrían apoyarse con una cámara de video establecida en la zona para determinar el móvil del asesinato del cura, pues según los feligreses y vecinos, en el lugar no se robaron nada.

Norberto Rivera exige justicia para sacerdote asesinado

El cardenal Norberto Rivera Carrera confirmó y lamentó el asesinato del sacerdote Luis López Villa; llamó a las autoridades a llevar hasta las últimas consecuencias las diligencias para que este crimen no quede impune.
López Villa fue privado de la vida en forma violenta al interior de su parroquia San Isidro Labrador en la colonia Ejidal el Pino, del municipio de los Reyes la Paz, informó la Arquidiócesis de México a través de su Sistema Informativo (Siame). El Arzobispo Primado también se solidarizó con el obispo de Nezahualcóyotl, monseñor Héctor Luis Morales Sánchez, “y ruega a Dios nuestro Señor por el eterno descanso del sacerdote y la conversión de quienes perpetraron este condenable hecho”. “El Cardenal Norberto Rivera Carrera, Arzobispo Primado de México, su suma al dolor de la Diócesis de Nezahualcóyotl y de toda la Iglesia en el país por el asesinato del sacerdote Luis López Villa”, indica el texto.