Alexis Sánchez quiere reunirse con Guardiola, y Manchester City se entusiasma

El deseo de Alexis Sánchez de jugar para Pep Guardiola le ha dado esperanzas a Manchester City de alcanzar un acuerdo de £50 millones con el delantero de Arsenal, lo que va en contra de los deseos de Arsene Wenger, Wenger quiere que Sánchez se quede en el equipo hasta completar el último año de su contrato, o al menos no venderlo a un rival de la Premier League, por lo que Paris Saint-Germain y Bayern Munich tienen preferencia sobre City.
Pero el deseo del internacional chileno de trabajar con Guardiola y de firmar un acuerdo mediante el cual ganaría casi £300.000 por semana probablemente va a forzar la mano de Arsenal.
Recibir £50m por un jugador en el último año de su contrato no es una noticia terrible para Arsenal, sobre todo considerando que ya podrían haber encontrado a alguien que lo reemplace en Thomas Lemar, de Mónaco.
Pero puede que el fichaje de Lemar no resulte sencillo, ya que otro artículo de The Guardian plantea que los campeones de la Ligue 1 han rechazado una oferta de €35m y están decididos a no vender.
Sin embargo, el extremo izquierdo, quien está bajo contrato hasta 2020, estaría muy entusiasmado con la idea de jugar para Wenger.
Además, según la BBC, Lyon ha rechazado la oferta del club del norte de Londres por el delantero Alexandre Lacazette.
Lo bueno es que las negociaciones entre los dos clubes siguen abiertas.