Desconocido fue encontrado semidevorado en Pozos

En avanzado estado de putrefacción, fue encontrado el cuerpo a un lado del camino a la delegación de Villa de Pozos, estaba carcomido de la cintura para arriba y le faltaban los brazos, al parecer arrancados por la fauna del lugar.
Fue al filo de las 20:00 horas cuando a través de una llamada al 911 de atención a emergencias reportaron el hallazgo de unas extremidades, en las inmediaciones del fraccionamiento Los Molinos.
La llamada fue pasada a las patrullas en la frecuencia de radio y agentes de la Dirección General de seguridad Pública el Estado se trasladaron al lugar para corroborar la veracidad del reporte.
Tras confirmar que, efectivamente, en el lugar se encontraba el cuerpo de una persona, en avanzado estado de descomposición, el cual era prácticamente un esqueleto de la cintura para arriba, dieron aviso a la Policía Ministerial del Estado.
Se constituyeron en el lugar del hallazgo agentes de la Policía Ministerial del Estado, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales para realizar el procesamiento de la escena.
Solo de la cintura para abajo, lo que estaba cubierto con el pantalón de mezclilla, y el calzado (tenis morados), estaba completo, de la cintura para arriba era solo parte de la osamenta, así, no fue posible apreciar si presentaba huellas de violencia.
Luego de revisar las pertenencias del despojo humano, se ordenó su levantamiento y su traslado al Servicio de Medicina Legal. Las investigaciones siguen adelante por parte de los agentes ministeriales.