Severos daños en accidente en la 57

Sucedió un percance la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, frente a la entrada principal del hotel 88 Inn, dejó severos daños y los conductores de los automotores con algunos golpes Fueron auxiliados por paramédicos.
Fue aproximadamente a 15:00 horas cuando ocurrió el accidente en la mencionada carretera, sobre los carriles centrales, al parecer un automóvil Toyota, tipo minivagoneta, azul, de modelo reciente contra la guarnición de concreto.
Tras el impacto, el auto Toyota se “coleó” ve impactó contra un Volkswagen, tipo sedán, blanco, el cual resultó con algunos daños. Los dos automotores quedaron atravesados sobre la superficie de rodamiento y la circulación quedó suspendida.
Fueron requeridos paramédicos los cuales llegaron pocos minutos después, sin embargo no fue necesario trasladar a ninguna persona a recibir atención médica, se les atendió en el mismo lugar, pues solo presentaban golpes.
Por su parte, la Policía Vial implementó dispositivo en carriles centrales de la mencionada, a la altura de avenida Seminario, con dirección al D. Juárez para agilizar el tráfico, debido al percance vehicular.
A través de sus cuentas en redes sociales, la dependencia informó que el percance ocurrió en  carriles centrales con dirección hacia el poniente, aunque es tramo federal, pero como se encontraba congestionado, hasta pozos, se implementó un dispositivo en lateral de 57, eje 114 y 57 y seminario, para agilizar el tráfico vehicular.