Otro ejecutado, ahora en Tamazunchale

El cuerpo de un hombre, sin vida, con evidentes huellas de tortura fue encontrado en Tamazunchale. Agentes de la Policía Ministerial del Estado ya iniciaron las investigaciones para tratar de capturar al o los responsables.
Una llamada realizada de manera anónima al 911 de atención a emergencias, alertó a la policía de la existencia del cuerpo de una persona herida en .la calle Juárez, casi esquina con el callejón Tatiano Pérez Olvera, en la colonia Los Naranjos.
Fueron enviados paramédicos a bordo de una ambulancia, cuando revisaron el cuerpo se dieron cuenta ya nada se podía hacer por la víctima; había fallecido. Reportaron el hecho a las autoridades ministeriales, pues además presentaba visibles huellas de tortura.
Se constituyeron en el lugar agentes ministeriales quienes se dieron cuenta que el cuerpo tenía atadas las manos atrás, en la espalda, la cabeza adentro de una bolsa de polietileno y además presentaba varios impactos producidos por proyectiles de arma de fuego, en la cabeza.
Además de los policías ministeriales, al lugar acudieron agentes estatales, federales, municipales y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.
El área fue acordonada mientras los agentes ministeriales y peritos realizaban el procesamiento de la escena, así como recogían los indicios de posible evidencia, para anexarlos a la cadena de custodia y abrieron carpeta de investigación.
Se ordenó fuera llevado el cuerpo del hombre, el cual se encentra en condición de desconocido, al Servicio de Medicina Legal, para la práctica de la autopsia. Mientras agentes ministeriales continúan con la investigación.