Es habitual que en las redes sociales se publiquen noticias falsas sobre las estrellas de Hollywood, incluidas las muertes de actores. El último en sumarse a esta lista de famosos «revividos» ha sido Mark Hamill.
El actor que interpreta a Luke Skywalker en la saga Star Wars ha decidido tomarse con humor el bulo sobre su muerte y ha respondido de una manera muy ingeniosa a través de Twitter.
El pasado viernes una cuenta falsa de Huffington Post anunciaba en Twitter la muerte del actor de 65 años, a lo que Hamill respondió haciendo uso de su particular sentido del humor.
«Gran parte de la nación lamenta la muerte – RIP Mark Hamill, un icono maravilloso, infravalorado y querido. Una verdadera leyenda en su propia mente #TanContentoDeHaberleConocido #UnPocoTriste», bromeó el actor californiano.
El mensaje de Hamill fue compartido masivamente por sus seguidores en la red social, que recordaron que no es la primera vez que un medio de comunicación publica la muerte de Hamill.
En febrero pasado, el actor de la saga galáctica también mostró su ironía ante la noticia de su muerte que publicó la cuenta Sky News.
«¡No me metáis prisa ya! #TodavíaMuchoMásEntreLosVivosGracias», manifestó el actor.