Contra viento y marea se mantiene en Comercio Dolores García Román

A pesar de los rumores en los que se informaba que la directora de Comercio municipal, Dolores García Román podría dejar su cargo por el bajo desempeño que ha tenido y algunos incidentes en su área, hasta ahora no se le ha notificado su despido y continúa trabajando sin ningún inconveniente.

Aseguró que está trabajando en su área, como lo ha hecho desde que inició la administración y que hasta ahora no se le ha notificado nada sobre esta decisión, pero dijo ser respetuosa sobre este caso.

Dijo que es momento de ser respetuosos ante esta situación, la cual se debe tener un mejor control en la forma de trabajar en las áreas y siempre dar muy buenos resultados en estos casos que son de gran importancia.

Aunque no quizó informar si regresaría a Soledad de Graciano Sánchez, como regidora, en caso de ser dada de baja del gabinete de Gallardo Juárez, ya que debido al cargo que tiene en la capital, dejó a su suplente en el cabildo Soledense.

Comentó que no puedo comentar ahorita nada referente a lo de Soledad, ahorita nada más yo espero indicaciones, y yo sigo trabajando en la dirección de Comercio hasta el momento y sin la información al respecto.

Dijo que hasta ahora se han retiraron 10 estructuras, y no 100, como lo denunciaron los comerciantes ambulantes, estructuras que serán entregadas a los ambulantes, una vez que regularicen su situación.