Una reyerta entre pandilleros dejó saldo de una persona muerta y varios lesionados. Los hechos sucedieron en la madrugada, en la Unidad Habitacional Arbolitos. La víctima mortal falleció a causa de disparo de escopeta.
Fue por la madrugada cuando ocurrieron los hechos, de acuerdo a datos recabados, se sabe que en el lugar ocurría un pleito entre integrantes de dos pandillas y los vecinos reportaron el mismo al 911 de atención a emergencias.
Durante el pleito se escucharon algunos disparos de escopeta y varios de los rijosos resultaron heridos. De inmediato se pidió el envío de personal paramédico y acudieron varias ambulancias al lugar de los hechos. Los paramédicos auxiliaron a los lesionados, les aplicaron los primeros auxilios, el más grave fue subido a una ambulancia y trasladado de urgencia a un hospital, pero poco después de haber iniciado el traslado la ambulancia, la víctima falleció.
La ambulancia se detuvo en el fraccionamiento Del Llano, justo en la esquina de Cabra y avenida Observatorio, ahí esperaron la llegada de agentes de la Policía Ministerial del Estado, así como de personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.
Ya constituidos en el lugar, los agentes policiales, así como los periciales, procedieron a revisar el cuerpo de la víctima, la cual presentaba heridas producidas por un escopetazo. Se dieron instrucciones para llevar el cadáver al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.
Se implementó amplio operativo policial en el sector donde ocurrieron los hechos, se interrogó a varios vecinos para tratar de recabar información y saber qué exactamente sucedió y establecer la identidad del o los presuntos responsables.