PRI se alista para el 2018

La presidenta del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Sara Rocha Medina dijo que es momento de fortalecer los valores del partido y prepararse para las próximas elecciones del 2018 en donde se pretende obtener buenos resultados.
Cabe destacar, que se llevó a cabo la Asamblea Municipal Deliberativa y Electiva con el objetivo de realizar propuestas de los cambios que se deben realizar en este instituto político para ser un partido más competitivo.
La realización de esta actividad es trascendental por que los priístas son auto-críticos y también propositivos, por eso se trata de buscar tener buenos resultados para las próximas elecciones del 2018.
Dijo que es momento de inculcarle a los posibles candidatos valores de honestidad y de cero corrupciones, ya que no se vale defraudar a las personas que confiaban en ellos y los colocan en estos puestos.
Destacó que una de las mesas que más actividad presentó, fue la de rendición de cuentas y ética, hay interés que quienes hagan un mal uso de los recursos públicos sean sancionados del partido de una manera inmediata, así como la eliminación del fuero.
Las otras mesas sobre las que se abordó fueron Visión de Futuro, Declaración de Principios, Programa de Acción y Estatutos, finalizó Sara Rocha Medina.