¡La vuelven a aplicar! Otra vez, caseta de peaje en Tampico es asaltada

Un grupo de sujetos armados cometieron un asalto con violencia en la caseta del Libramiento Poniente de Tampico, es el segundo en un mes que registra esa instalación; lograron apoderarse de un cuantioso botín de 340 mil pesos tras someter a empleados y a vigilantes de este lugar.

Elementos de la Policía Estatal Acreditable acudieron al sitio en mención y tomaron conocimiento del ilícito.

De acuerdo a las autoridades los asaltantes tomaron el mismo libramiento que conecta con el norte de Veracruz para darse a la fuga del lugar no sin antes advertir a los empleados que no se levantaran del piso en 10 minutos o regresarían para abatirlos con las armas empleadas para el asalto.

Este hecho se registró aproximadamente a las 04:00 horas de este lunes, sin embargo, de acuerdo a las autoridades el reporte se realizó cerca de las 05:00 horas, por lo que ya no fue posible la localización de las tres unidades empleadas para el asalto ni de los asaltantes.

El pasado 15 de mayo con un modus operandi similar un grupo de sujetos armados llegaron a esta caseta y robaron 200 mil pesos producto del cobro de peaje generado por el paso principalmente de unidades pesadas por el Libramiento Poniente.