Beyoncé ha dado a luz a sus mellizos

Beyoncé ha vuelto a ser mamá. A pesar de que aún no hay confirmación oficial por parte de los padres, la cantante habría dado a luz a sus hijos mellizos en Los Ángeles «a principios de esta semana», según informan medios como People.

De ser así, la artista y su marido, Jay-Z, habrían recibido con gran entusiasmo la llegada de los niños con los que se han convertido en familia numerosa.

Los felices papás de Blue Ivy, de cinco años, se enfrentan a la emocionante labor de cuidar ahora a su hija mayor y a los dos recién nacidos, que han llenado de felicidad a la familia Carter. Desde hace días se especulaba con la posibilidad de que Beyoncé hubiera dado a luz.
El silencio de la cantante en redes y su visita a un hospital en plena noche pusieron en alerta a sus fans. Todo ello sumado al último mensaje de su estilista Chuck Amos dirigido al cantante en el que le decía: ¡Aguanta, mamá!», hizo alimentar aún más las especulaciones.

La última foto de Beyoncé en Instagram data del 30 de mayo y en ella aparece abrazando a su hija Blue Ivy, con la que se deshace en mimos quizá para que no se sienta destronada con la llegada de los pequeños.

La cantante siempre manifestó que no quería que la llegada de los bebés le hiciera sentir desplazada a la hasta ahora reina de la casa. Conscientes de lo difícil que resulta para muchos niños adaptarse a esta nueva situación familiar, las estrellas de la música se han propuesto asegurarse de que la pequeña forme parte de todo el proceso y se sienta de gran ayuda en todo lo referente a la llegada de sus hermanos.

El pasado mes de febrero Queen B anunciaba la buena nueva y lo hacía con una imagen en Instagram que dio mucho que hablar: «Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos por partida doble. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia crezca por dos y por todo vuestro apoyo.- Los Carter”. Beyoncé y Jay-Z contrajeron matrimonio en 2008 en una romántica ceremonia en París después de siete años de noviazgo. Tres años después, en 2011, la cantante confirmó sobre el escenario de los MTV Video Music Awards que estaba embarazada de su primer hijo, una preciosa niña, Blue Ivy, que nació el 7 de enero de 2012. Desde el nacimiento de la pequeña, Blue Ivy se convirtió en lo más importante de sus vidas, tanto la cantante como el rapero le dedicaron sus canciones. Ahora y después de un año en el que han sido incesantes los rumores de separación entre la pareja, Beyoncé y Jay-Z se han convertido en familia numerosa. ¡Enhorabuena!