Auditora Especial de Fiscalización Municipal esposa del chofer de Oscar Bautista

 

  • Sandra Elizabeth Anguiano Ramírez, sería esposa de Othoniel Martínez Torres, chofer del diputado priísta Bautista Villegas.
  • Sigue cerrándose el circulo de la “ecuación de la extorsión” entorno a los diputados involucrados por Enrique Flores.

El círculo entorno a la “ecuación de la extorsión” dentro del Congreso del Estado y la Auditoria Superior del Estado se sigue cerrando sobre los legisladores mencionados en el video y ayer trascendió que la  Auditora Especial de Fiscalización Municipal, Sandra Elizabeth Anguiano Ramírez, es esposa de Othoniel Martínez Torres, chofer del diputado priísta Oscar Bautista Villegas.

De comprobarse lo anterior, se viene a demostrar que efectivamente la Auditoria Superior del Estado se convirtió en una agencia de colocaciones de familiares y recomendados de diputados y políticos, además de verse comprometido cada día más la transparencia y credibilidad de las auditorías practicadas a las cuentas públicas de los 58 Ayuntamientos potosinos.

También cobra fuerza la petición de los diferentes sectores de la sociedad para que las resultados de las cuentas públicas se regresen de nuevo a la ASE, para que vuelvan a ser verificadas, ante la duda de la limpieza con que se pudieron haber realizado.

Cabe señalar que Oscar Bautistas, el autonombrado como “el más pobre de los diputados” fue mencionado por Enrique Flores como uno de los implicados en el escándalo de moches y extorsiones a presidentes municipales para “blanquear” las cuentas municipales y hacer aparecer a los presidentes con inconsistencias financieras, como “los mejores alcaldes del mundo”, previo pago de un porcentaje del 10 al 20 por ciento del dinero que no pudieron comprobar.

En el mismo video, Enrique Flores, manda al edil de Ébano, Crispín Ordaz, para que se “ponga de acuerdo” con Oscar Bautista, quien es el que tiene los expedientes de los ediles municipales con inconsistencias y también quien se encarga de darle su parte del dinero de las extorsiones a los auditores de la ASE.

En una segunda parte del mismo video, se aprecia a Enrique Flores, diciendo que Oscar Bautista esta millonarios, gracias al manejo que le da a los programas sociales, tanto estatales como federales.