El Partido Revolucionario Institucional llevó a cabo la Asamblea Municipal Deliberativa y Electiva con el objetivo de realizar propuestas de los cambios que se deben realizar en este instituto político para ser un partido más competitivo.
La presidenta del Comité Municipal Sara Rocha Medina, indicó que la realización de esta actividad es trascendental por que los priístas son autocríticos y también propósitos.
“El PRI se fortalece escuchando a la militancia, atendiendo puntualmente las propuestas de las líderes de las colonias, sectores y organizaciones. Debemos poner nuestro granito de arena para reorganizarnos en el PRI”.
Destacó que una de las mesas que más actividad presentó fue la de rendición de cuentas y ética. «Hay interés que quienes hagan un mal uso de los recursos públicos sean sancionados del partido de una manera más inmediata así como que el PRI impulse la eliminación del fuero para todos los servidores públicos».
Las otras mesas sobre las que se abordó fueron Visión de Futuro, Declaración de Principios, Programa de Acción y Estatutos.