Con evidencias de haber sido torturado, fue encontrado el cadáver de un hombre en las inmediaciones de un fraccionamiento en Cerro de San Pedro, algunos lugareños lo descubrieron y reportaron el hallazgo del mismo al 911 de atención a emergencias. Agentes ministeriales ya iniciaron la investigación.
Fue aproximadamente a las 23:47 horas del sábado cuando algunas personas llamaron al 911 de atención a emergencias para reportar el hallazgo del cuerpo de un desconocido, el cual se encontraba atado y amordazado, en la calle Real, en el fraccionamiento Granjas de San Pedro.
Para corroborar la información proporcionada por quienes descubrieron el cuerpo, se envió a patrulleros de la policía Estatal al lugar donde aseguraban estaba el cuerpo. Cuando los uniformados llegaron comprobaron era cierto el reporte.
Se pidió la presencia de agentes de la Policía Ministerial del Estado, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para llevar a cabo el procesamiento de la escena del crimen.
Se abrió carpeta de investigación y se levantaron indicios de posibles evidencias. El cadáver del desconocido presentaba algunas huellas de tortura, estaba maniatado y además amordazado. Se revisaron sus pertenencias, en busca| de algún documento a través del cuales pudiese permitir establecer si identidad.
Más tarde, se ordenó fuera levantado el cuerpo de la víctima y llevada al Servicio de Medicina Legal, para proceder a practicarle la autopsia de ley y establecer las causas de su muerte. Agentes ministeriales iniciaron la investigación para lograr la pronta captura de los responsables.