Galilea Montijo celebra con la fiesta más colorida

Galilea Montijo sí que sabe cómo festejar su cumpleaños en grande y es que desde hace más de diez días, la conductora de Hoy ha estado celebrando sus 44 años. Todo comenzó con un viaje a Nueva York el cual organizó su mejor amiga, Inés Gómez Mont, la siguiente sorpresa fue viajar a Santa Mónica a donde la guapa voló con su amado esposo Fernando Reina.

Gali, como se le conoce de cariño, está empezando este nueve año pisando muy fuerte pues ha alcanzado el éxito profesional y además se encuentra rodeada de todos sus seres queridos, que son lo más importante para ella.

Y así, junto a las personas más especiales en su vida, la mexicana festejó con una fiesta muy colorida.

Entre los invitados se encontraban reunidos Grettel Váldes, Inés Gómez Mont, Yadira Carrillo, Hector Sandarti y sus compañeros del programa que conduce y por supuesto, su esposo y su hijo Mateo, además de los dos hijos de su esposo, Alexis y Claudio.

Con una temática muy mexicana, el salón donde se llevó a cabo la celebración estaba totalmente decorado con impresionantes techos llenos de flores rosas y rojas, en el centro había mesas largas para que los invitados se sentaran a cenar decoradas con enormes jarrones de flores blancas y en la parte central del techo, estaba el nombre de la también actriz hecho con el mismo estilo. Toda la decoración estuvo a cargo de la empresa florista González Helfon y parecía sacada de un cuento de hadas.

Galilea se tomó fotos con cada uno de sus especiales invitados y las publicó en su cuenta de Instagram agradeciéndole a cada uno por haber ido y demostrando lo especiales que son para ella.

La imagen que más likes logró reunir fue en la que sale junto a Inés, en la cual salen las dos abrazadas, junto a esta, la morena escribió “Te quiero tanto.” Otra de las imágenes más bonitas fue en la que sale con los 4 hombres de su vida, sus regalos más grandes. En esta imagen se ven a todos muy felices, levantando los brazos y abriendo la boca, probablemente para gritar una felicitación a la reina de la familia. Gali tituló esta foto como “Los amores de mi vida”. No cabe la menor duda de que Galilea y todos sus invitados la pasaron genial, en una noche llena de fiesta, disfrutando de un carrito lleno de las botanitas favoritas de la actriz, una barra de margaritas, karaoke, música mexicana y por supuesto, ¡mucho baile y diversión!