Demi Moore hace frente al juicio por un fallecimiento en su casa de Beverly Hills

  • Los abogados de la estrella han dicho que en el momento del incidente, el responsable se encontraba ilegalmente dentro de una propiedad privada. Por esa razón, afirman, cualquier tipo de sentencia tendría que ser reducida para reflejar solo la responsabilidad de Valle.

Una vez más, Demi Moore hace frente a una circunstancia que la colocó en la mira desde hace casi dos años, cuando un hombre fue hallado muerto en la piscina de su casa en Beverly Hills.

En aquél momento, los familiares del joven de 21 años, responsabilizaron a la actriz del trágico suceso por la simple razón de no haber colocado señalizaciones con la finalidad de prevenir cualquier accidente.

Sin embargo, ella ha sido firme con su postura, sobre todo porque el día en que ocurrió el deceso, ella no se encontraba en casa.

Ahora, la estrella de cine ha echado atrás las acusaciones en su contra, y asegura que fue Edenilson Steven Valle responsable de su muerte, derivado de su propia negligencia.

Esta última resolución de la actriz fue dada a conocer por People, gracias a documentos de la corte a los que, según dicha publicación, tuvo acceso.

De esta manera, la protagonista de Ghost ha fijado su defensa, sin que hasta el momento se conozca alguna reacción por parte de los implicados.

Para dar más peso a las justificaciones de Demi, los abogados de la estrella han dicho que en el momento del incidente, el responsable se encontraba ilegalmente dentro de una propiedad privada.

Por esa razón, afirman, cualquier tipo de sentencia tendría que ser reducida para reflejar solo la responsabilidad de Valle.

En julio de 2015, mientras Moore y su familia se encontraban fuera de casa, su asistente personal y otro individuo organizaron una fiesta en la residencia.

Tras ese festejo, Valle cayó en la alberca, en donde su cuerpo sin vida fue encontrado al fondo de la misma.

Desde ese momento, las autoridades que hicieron la inspección en el lugar, señalaron que todo se había tratado de un accidente. Entre otras cosas, se dijo que el hombre no sabía nadar y eso había provocado el ahogamiento, según dio a conocer en su momento el portal TMZ.