En parranda asesinan a joven, a puñaladas

En el interior de una vivienda habilitada como carpintería, fue asesinado un joven, de quien se dijo era gay, le dieron muerte a puñaladas, se supo que horas antes en el mismo lugar había estado con otras personas e ingirieron bebidas embriagantes.
Los hechos sucedieron en un inmueble habilitado como carpintería, en la calle Cruz Verde 116, casi esquina con Blas Escontría, en la cabecera municipal de Soledad de Graciano Sánchez.
El hallazgo del cuerpo ocurrió por la mañana, cuando iban a vender jugos, ese lugar por las mañanas, lo habilitan como negocio de jugos.
El hallazgo sucedió minutos antes de las 07:00 horas, de inmediato se dio aviso al 911 de atención a emergencias y acudieron paramédicos para ver si aún se podía hacer algo para salvar la vida de la víctima.
Cuando los paramédicos revisaron el cadáver, se dieron cuenta ya nada se podía hacer; había fallecido desde hacía rato. Se dio aviso a las autoridades ministeriales y acudieron agentes de la Policía Ministerial del Estado así como periciales.
Los agentes ministeriales y los periciales iniciaron el procesamiento de la escena del crimen, procedieron a recoger indicios de probable evidencia, para ser anexados a la carpeta de investigación que abrieron.
Cabe mencionar que también se presentó en el lugar de los hechos un joven, quien dijo ser hermano de la víctima, a quien identificó, pero no se proporcionaron sus generales. Igual se logró establecer los nombres de algunas de las personas que estuvieron con el ahora occiso poco antes de ser encontrado sin vida.
Luego del procesamiento de la escena del crimen, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser llevado al Servicio de Medicina Legal para los trámites judiciales correspondientes.