Depurarán a malos policías municipales

El presidente municipal de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Juárez reconoció que en la policía municipal y en todas las corporaciones de seguridad hay elementos «que trabajan para el otro lado», y hasta que hay gente infiltrada en todos los espacios que se dedican a la venta de drogas.
“Puede haber gente hasta mezclada entre nosotros que también se dedica a hacer cosas del otro lado, ese tipo de gente hay que darle para fuera y a mí no me tiempla la mano para hacer eso, se los prometo, es en serio”, aseguró.
Indicó que por eso siguen trabajando para depurara a la corporación municipal y solamente quedarse con los buenos elementos, con los que realmente atacaran al crimen para que la ciudad vuelva a tener la tranquilidad que desea la ciudadanía.
“Que hay malos elementos siempre he reconocido que a lo mejor los hay y a ese tipo de gente hay que irlos depurando, hay que irlos sacando, y perdón por decirlo tajantemente pero yo quiero una mejor corporación y sentirme orgulloso de ellos, y los estamos logrando porque la gente que nos queda es de los mejor”, reiteró.
El alcalde capitalino aseguró que por eso trabaja en coordinación con todas las instancias y el gobernador del estado Juan Manuel Carreras López para atacar la delincuencia y depurar a los malos elementos.
“Siempre estamos trabajando en equipo, cada lunes físicamente el gobernador Juan Manuel Carreras está apoyando, para que no se piense el día de mañana que cada quien trabaja por su lado o que no hay equipo o que no haya coordinación porque es muy importante tener coordinación entre todos los niveles de gobierno y con el ejército”, aseveró.