- Que se ponga a trabajar, señaló tajante el vocero cetemista Gerardo García Avila.
- No tiene camiones, ni siquiera de juguete, afirma al referirse a la protesta que realizó contra la Secretaría de Trabajo
La CTM de San Luis Potosí se ha consolidado como la organización sindical más importante del centro del país por su labor a favor de los trabajadores, por la profesionalización de su tarea sindical y porque cuenta con un grupo sólido y fuerte que responde a los nuevos retos de las relaciones obrero-patronales.
“Las quejas de Héctor Serna de que la CTM de San Luis Potosí tiene todo el control y todos los contratos, es porque el señor está enfermo, tiene el síndrome del Perezoso, le gusta el dinero sin trabajar y piensa que a través del chantaje puede obtener recursos y prebendas, pero se equivoca”, señaló tajante el vocero cetemista Gerardo García Avila.
Recordó que Serna Camacho tiene abierta una auditoría en la CROC por cuotas de los trabajadores que no reportó cuando fue dirigente y por los retorcidos acuerdos sindicales que hizo con clubes deportivos donde cambió contratos colectivos por masajes y baños de vapor.
“Ya mejor que se ponga a trabajar, y que no le esté echando la culpa a otros de su flojera, incapacidad y falta de talento, la CTM de San Luis Potosí no permitirá que sigan los dichos de frustración y pobreza de Héctor Serna, cada que abra la boca para referirse a nosotros habrá respuesta, ya estuvo bueno que pretenda utilizarnos para sacar provecho”.
Interrogado sobre los dichos de Serna Camacho de que la CTM tiene todos los contratos de obra del autotransporte, el vocero expresó “es patético, Héctor Serna nunca ha manejado un camión, no tiene camiones, ni siquiera de juguete, es una pena”.
Expuso que la CTM respeta a la CROC y a su dirigente estatal, Anastasio Silva Hernández, “Héctor Serna ya no representa nada, ni a nadie”.
Y es que en busca de chamba, el ex líder de la CROC, Héctor Serna intentó organizar una manifestación en las oficinas de la Secretaría de Trabajo bajo ella argumento de que la CTM es la que se lleva los empleos y contratos, «como si estuviéramos en los años 80´s el señor va a pedir trabajo al gobierno, cuando el trabajo está en las empresas y se gana con esfuerzo, relaciones y labor profesional, de verdad que este tipo de quedó acostumbrado a ganar dinero sin trabajar, pero ahora que no tiene cargo, ni representatividad, ya no sabe cómo hacerle».