‘El Cañoncito’ sigue con buen paso

El toletero Devon Travis despachó jonrón de dos carreras en el séptimo inning para llevar a los Azulejos de Toronto a la victoria ayer ante los Rojos de Cincinnati por 5-4.
Su compañero Luke Maile también botó pelota para la calle y el club canadiense completó así la barrida en esta serie de tres juegos Interligas.
El triunfo fue para el de ascendencia italiana Jason Grilli (2-4), quien trabajó solamente un inning en función de relevo, para la octava victoria del equipo en las últimas nueve salidas.
Toronto tuvo un balance adverso en abril de 8-17, pero ha tenido una excelente recuperación con récord de 26-27 en mayo.
El también relevista Joe Smith trabajó sin problemas el octavo y el taponero mexicano Roberto “Cañoncito” Osuna cerró el noveno para su decimoprimer rescate de la campaña, pese a permitir vuelacerca del toletero Scott Schebler.
Por el conjunto escarlata jonroneó también el canadiense Joey Votto, pero no pudo evitar que el abridor dominicano Wandy Peralta (2-1) cargara con la derrota.