No llega a la ceremonia y pasajeros lo gradúan en el Metro

Si alguna vez has sentido esa sensación de hundimiento de estar atrapado en el transporte público sin salida, no lo desearías a nadie. Tener que confiar totalmente en el transporte público es un dolor de cabeza, sobre todo cuando tienes hitos en tu vida para celebrar.

Un estudiante de nombre Jerich Marco Alcantara, se topó con esto de la manera más dura, esta semana.

Alcantara planeó tomar el tren para asitir a su ceremonia de de graduación del Colegio Hunter, el martes, según la revista New York, cuando los retrasos de casi tres horas le hicieron perder la ceremonia.

Atrapado en el tren en traje de graduación completo, Alcantara recibió una maravillosa sorpresa de algunos compañeros neoyorquinos y amigos que estaban con él. Llevaron a cabo una ceremonia de graduación improvisada en el metro.

Momentos como estos ayudan a ganar un poco más de fe en sus semejantes, durante los tiempos turbulentos para el país. Aunque estos no son todos extraños, todavía es maravilloso ver a la gente unirse para asegurarse de que alguien siente el reconocimiento por su gran logro.

Aunque no fue una ceremonia completa, de alguna manera esto terminará siendo un momento más memorable para Alcántara. Podrá señalar su diploma y no sólo pensar en el arduo trabajo, sino en esta sui generis graduación.