Intentan robarse a un niño

Un menor de cuatro años de edad estuvo a punto de ser robado por dos mujeres, la denuncia del intento de sustracción de menor, fue interpuesta por los padres de la víctima quienes acudieron a la Agencia del Ministerio Público para presentar la denuncia correspondiente y exigen se agilicen las investigaciones al respecto.
Reconoció el subprocurador general de Justicia en la Zona Media, César Itzcoatl Zúñiga Torres, que se abrió una carpeta de investigación sobre el caso de intento de robo de un menor.
La carpeta de investigación fue abierta luego de la denuncia interpuesta por el padre del menor. El subprocurador confirmó los rumores que se han desencadenado entre los vecinos del bulevar Carlos Jonguitud Barrios.
Dentro de las pesquisas que se llevan a cabo por parte de agentes de la Policía Ministerial del Estado, se buscan pruebas en la zona del bulevar Carlos Jonguitud Barrios, en el tramo comprendido entre la calle Jacarandas e Hidalgo. Pero el mismo funcionario indicó será guardada discrecionalidad sobre los datos del padre del menor y su familia. Con respecto a cómo sucedieron los hechos, se dijo que el pequeño de cuatro años de edad, fue llevado caminando, al parecer por personas desconocidas, pero metros más adelante se puso a la defensiva, comenzó a gritar a su madre y logró zafarse, corrió para regresar a donde se encontraban sus papás.El funcionario explicó que al parecer son dos mujeres, las responsables de este acto, y subrayó que es el único caso que ha sido registrado y denunciado de manera formal.
Precisamente por tratarse del primer caso que se tiene de este tipo, no se ha dado la voz de alerta, para no alarmar a la ciudadanía, pero la ciudadanía asegura sentirse más insegura cuando se ignora todo lo referentes a cualquier peligro, más aquellos peligros que afectan a la familia.