Ejecutan a tiros director policiaco de Huejuquilla, Jalisco

A tiros, fue ejecutado anoche el director de la Policía de Huejuquilla El Alto, en Jalisco, Gilberto Murillo Aguayo, de 53 años de edad, cuando viajaba en su auto acompañado de su esposa, en dicho municipio.
El también exmiembro de las Fuerzas Armadas manejaba su vehículo, un Ford Mustang con placas de Jalisco JGZ-5901, en las calles de Bellavista y Abasolo, cuando cuatro sujetos fuertemente armados le dispararon en múltiples ocasiones antes de darse a la fuga en una camioneta de lujo gris.
El vehículo del jefe policiaco evidencia los impactos de las armas de fuego, incluso uno de los vidrios se rompió por los impactos.Pese a los múltiples impactos que recibió el auto, la acompañante del occiso sobrevivió, aunque con un rozón de bala en un brazo.
Las autoridades localizaron un vehículo abandonado con reporte de robo, que, al parecer, está relacionado en el ataque.
De acuerdo con versiones extraoficiales, el comisario habría sido atacado cuando, ante la falta de patrullas, vigilaba las calles de la cabecera municipal en su auto particular.
La Fiscalía General de Jalisco abrió una carpeta de investigación por el homicidio, aunque, hasta el momento, se desconocen los motivos.