Aparatosa volcadura, un herido

Resultó una persona herida al volcar la camioneta en la cual se transportaba, el hecho ocurrió en la carretera a México, frente a la zona industrial, Acudió personal paramédico para prestar los primeros auxilios a la víctima, a la cual fue trasladada a bordo de una ambulancia a recibir atención médica. A un hospital cercano.
El percance, según información proporcionada por la policía, ocurrió ayer al filo del mediodía, en la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, a la altura de la entrada principal al Parque Industrial Tres Naciones, en los carriles centrales, con orientación a Querétaro.
La camioneta se desplazaba a velocidad excesiva en esa zona, se trata de un vehículo tipo doble cabina, tipo pick-up, blanca, cuyo conductor al parecer perdió el control del volante y el automotor para enseguida volcar, se salió del camino, se fue a la cuneta divisoria, ahí terminó su errática trayectoria.
El vehículo tras volcar, volvió a quedar en posición normal, dieron aviso algunos automovilistas y camioneros a las autoridades de lo sucedido, acudieron paramédicos para tratar de prestar ayuda a las posibles víctimas. Cuando llegaron se dieron cuenta solo habían un lesionado; el chofer, quien al parecer viajaba solo. Los paramédicos luego de prestar los primeros auxilios al lesionado, lo subieron a la ambulancia y lo llevaron a un hospital cercano, su estado de salud es reportado como delicado. La camioneta porta placas del Estado de Michoacán. De presentaron agentes federales para tomar conocimiento del percance. Los daños materiales se estiman en varios miles de pesos.