Maximino Jasso se rebela contra líder nacional del PAN

Rechaza Max Jasso «con un rotundo no” la propuesta del líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, sobre establecer un frente amplio opositor rumbo al 2018 y anuncia que no habrá alianza con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) de los Gallardo para las próximas elecciones locales que se avecinan en la capital de San Luis Potosí.
Sobre ello, el presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional en la capital, Maximino Jasso Padrón, comentó que el PAN es libre de decidir con quien hará alianzas políticas para el próximo proceso político electoral del 2018, pero en el caso del Comité Directivo Municipal, “no se pactará con quien le haya quedado mal al pueblo potosino”.
Mencionó que el motivo de su rechazo se ostenta en las fallas que ha tenido la actual administración municipal, por lo que no se estrecharán lazos con quienes no comprueben resultados en beneficio de los ciudadanos.
Indicó que esta estrategia le permitirá al Partido Acción Nacional refrendar la confianza de la gente al ser que el priismo y el populismo le han fallado a la ciudadanía.
También señaló que el mal gobierno ha permitido que la inseguridad se apodere de la entidad “pues la población que es asaltada en plena Alameda o las ejecuciones aberrantes que se han vuelto cotidianas. A ello se suman los diversos casos de corrupción, endeudamiento e impunidad” comentó.
Advirtió que el Partido Acción Nacional no hará pactos para el proceso electoral no han sido transparentes en el ejercicio de la función pública “por lo que reitero un rotundo no a la alianza electoral con el Partido de la Revolución Democrática en la capital potosina».