Ven parteaguas para el PRI en la XXII Asamblea Nacional

La senadora Ivonne Álvarez, vocera del CEN del PRI en la Cámara Alta,manifestó que su XXII Asamblea Nacional, será un parteaguas para el Instituto Político y el punto de partida de una nueva era en la historia del Revolucionario Institucional, rumbo a la elección presidencial de 2018.

La legisladora dijo que hay conciencia entre los priistas del país del momento político que vivimos, en medio de severas dificultades económicas y con una sociedad diversa y plural, cada vez está más abierta a los sucesos que componen nuestra vida diaria entre gobernantes y gobernados.

Una ciudadanía que al paso de los días exige una participación más activa en el acontecer nacional y que también reclama mejores condiciones de vida cimentada en un desarrollo económico sustentable, con gente más preparada», agregó.

Álvarez García indicó que, el PRI sabe de la importancia que implica actualizarse a los momentos actuales y responder firmemente a las demandas, necesidades y reclamos de la población, estando cerca de ella y con la certeza de tener las respuestas que esperan los mexicanos y las mexicanas.

Es por eso y mucho más que no se puede vacilar en encabezar y hacer frente a la lucha contra actos de corrupción entre quienes ejercen cargos políticos, como los que desempeñan puestos públicos, esa Es una de las prioridades de la asamblea» , subrayó.