Apoya Canaco reubicación de lavacoches de San Juan De Dios

  • Lo único que hace el Ayuntamiento es fajarse los pantalones y de alguna manera hacer el trabajo que no se hizo en administraciones pasadas, señaló Alejandro Pérez.

 

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio local (CANACO), Alejandro Pérez Rodríguez, avaló la reubicación de los lavacoches y franeleros que llevó a cabo el Ayuntamiento capitalino  del Jardín de San Juan de Dios.

Para el dirigente empresarial las acciones que realice el gobierno capitalino a favor de la mejoría del Centro Histórico “son bienvenidas y respaldadas por la cámara” que representa; estas actividades como la de los lavacoches, alejan a los clientes porque además de pagar parquímetro, tenían que dar cooperación a los franeleros para que les cuidaran su vehículo si no aceptaban el servicio de lavado.

“Le pido al Ayuntamiento que no se deje presionar por estas personas que van en contra del la mejoría en el Centro Histórico, toda la ciudadanía pide un centro en orden y digno para los potosinos y visitantes”, expresó Pérez Rodríguez tras opinar sobre la inconformidad de los lavacoches que ahora se sumaron al grupo de algunos opositores a la regulación y rescate del Centro Histórico.

Enfatizó que en este tema es necesario un cambio real y tangible, en el que haya más control de los lavacoches y un estudio previo para reubicar a estas personas en otra actividad; si bien la administración ha llevado a cabo esta reubicación por zonas, se requiere que el tema sea general.

Con esta acción  “lo único que hace el Ayuntamiento es fajarse los pantalones y de alguna manera hacer el trabajo que no se hizo en administraciones pasadas”, por lo que reiteró el llamado a que el gobierno capitalino no baje la guardia.