Proyecto de Del Mazo, ejemplo de paz social: PRI

El proyecto de Alfredo Del Mazo, candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social, es ejemplo de que el tricolor es el partido de la paz social, la estabilidad política y la gobernanza democrática, señaló Alejandra Del Moral Vela, presidenta del Revolucionario Institucional en el Estado de México.

Al participar en el Foro Estatal de Consulta Ciudadana Gobierno abierto e incluyente, Del Moral Vela subrayó que es así como este instituto político apuesta por proyectos que surgen de escuchar las voces de la gente y de expertos en construir un estado vanguardista y progresista, que asegure el bienestar de las familias del Estado de México.

En un comunicado, indicó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), se renueva a partir de ideas y propuestas de los mexiquenses y prueba de ello son estos ejercicios de participación ciudadana impulsados por Alfredo Del Mazo, candidato de la coalición, quien en su gobierno considerará e integrará a su Plan Estatal de Desarrollo los planteamientos aquí señalados, expresó.

Acompañada por Claudia Ruiz Massieu, secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Del Moral Vela destacó que esta elección es la oportunidad de fortalecer la estabilidad política, económica y social del Estado de México y el tricolor es el único partido que apuesta para que así sea.

Dijo que a mayor gobernanza más empleo y más justicia social, por ello, Alfredo Del Mazo trabaja para conservar la confianza ciudadana, misma que permitirá al partido obtener el respaldo de la gente el próximo 4 de junio.

En su oportunidad, Claudia Ruiz Massieu destacó que, con la realización de estos foros, el PRI da una muestra más de que está comprometido con el Estado de México y con el país, además de que Alfredo Del Mazo demuestra que tiene la voluntad política para escuchar y atender las necesidades de las personas.

Subrayó que estos ejercicios de participación ciudadana serán permanentes en la administración de Alfredo Del Mazo Maza, por lo que, refirió, son un argumento más para respaldar el proyecto integral, incluyente y abierto que él representa.