Fuerte granizada azotó parte de la región Alitplano

Una fuerte granizada se abatió en parte de la región altiplano, por las inmediaciones del municipio de Villa de Guadalupe, donde al parecer no ocasionó daños graves, aunque aún falta esperar si los cultivos no resultaron afectados.
Fue por la tarde cuando el meteoro se hizo presente en la región antes señalada, concretamente en el tramo del kilómetro 134 al 138 de la carretera 63, donde el tránsito se vio interrumpido por la acción de la fuerte granizada.
En algunos puntos el granizo alcanzó un nivel alarmante, pues llegó a medir hasta 30 centímetros de altura del suelo. Protección Civil de Villa de Guadalupe acudió al lugar donde se presume fue más fuerte la granizada.
Fue precisamente en las inmediaciones de la Hacienda de Solís, en ese municipio, donde el granizo ocasionó los mayores estragos, el pueblo que hace algunos meses fue catapultado a la fama por los magnificados XV años de Rubí. Los primeros reportes que se tienen es que no hubo víctimas, solo los posibles daños que hayan resentido los cultivos.