Mujer de Florida mata a su esposo y oculta el olor con bolas de naftalina

Una mujer de Florida de 52 años fue arrestada por supuestamente matar a su esposo de cinco disparos y luego ocultar el cadáver en el patio de la casa y cubrirlo con bolas de naftalina.

Dorothy Singer fue acusada el martes de asesinato en primer grado después de una investigación que inició el 7 de abril, cuando policías descubrieron el cuerpo de Charles Singer, de 47 años, enterrado en su propiedad al oeste del condado Flagler.

El jefe del departamento de policial del condado, Rick Staly, informó a medios locales que acudieron a investigar en la casa 80 Pine Tree Lane luego que una hermana del ahora fallecido los llamara preocupada a finales de marzo porque no sabía nada de su familiar desde enero.

Staly detalló que Singer fue encontrado cubierto con una lona y bolas de naftalina, enterrado bajo un bote en el patrio de la vivienda.

El hombre tenía cuatro heridas de bala en la cabeza y otra en el pecho por disparos con un arma que supuestamente la esposa había pedido prestada de su hermana, indicó el oficial.

“Nos enfocamos en ella desde el principio. En mi opinión, una de las pistas más importantes es cuando no reportas que tu esposo está desaparecido”, dijo Staly.

El agente comentó además que Dorothy Singer presuntamente había usado el celular de su esposo para intentar cubrir el hecho de que no estaba vivo. Al parecer envió mensajes de texto y usó sus tarjetas de crédito.

La mujer está detenida sin derecho a fianza, ya que los investigadores creen que estaba planificando fingir su propia muerte y huir de Florida.